Godoy Cruz cuenta con un cartel informativo para turistas

Desde el Ente Provincial de Turismo del Gobierno de Mendoza, en conjunto con la Subdirección de Turismo de Godoy Cruz se colocó un cartel informativo en el casco histórico de la Plaza departamental. El objetivo es que tanto turistas como mendocinos puedan conocer la historia y los atractivos turísticos y culturales que posee la comuna.

Desde la Subdirección de Turismo y, mediante un programa de señalética que proporciona el Ente Provincial de Turismo, se instaló un cartel informativo y turístico, el cual ha sido ubicado en la explanada de la simbólica Iglesia San Vicente Ferrer (frente a la plaza departamental). De esta forma, locales y turistas podrán conocer un poco más de la historia departamental, así como los espacios turísticos, de esparcimiento social y comercial que ofrece Godoy Cruz. La ubicación coincide con la parada del Bus Turístico “City Tour”, que se realiza en forma conjunta con la empresa Andesmar y Capital.

Entre los atractivos que muestra el cartel se encuentran el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo, el Cine Teatro Plaza, la Iglesia San Vicente Ferrer, el Museo Ferroviario, los pulmones verdes del municipio (Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, Parque Benegas, Parque Alfonsín y Parque San Vicente), el Pedemonte y la Ciclovía con el Museo a Cielo Abierto.

Para aquellos que estén interesados en conocer más profundamente los puntos turísticos y culturales de Godoy Cruz pueden solicitar mayor información al teléfono de la Subdirección de Turismo (4133253), al email turismo@godoycruz.gov.ar o dirigirse a las oficinas ubicadas en el 1° piso del Teatro Plaza (Colón 27), de 9:00 a 14:00.