Godoy Cruz clausuró el bar donde se realizó el show erótico

Después de la polémica que generó la difusión de imágenes de un show de alto contenido erótico en un boliche de Godoy Cruz, la comuna tomó la decisión de clausurar preventivamente el local Pop and Roll.

El intendente Tadeo García Zalazar ya había adelantado la decisión de eliminar los locales bailables, ubicados la mayoría en Avenida San Martín Sur.

El primer paso en ese sentido fue la clausura preventiva de Pop and Roll, ubicado en calle San Martín Sur 991.

«La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, avanzó con la clausura preventiva del local comercial Pop and Roll (ubicado en calle San Martín Sur 991), a partir de haber comprobado que los hechos difundidos en medios periodísticos sobre un vídeo de sexo explícito ocurrieron en el mencionado local», indicó la comuna a través de un comunicado.

«Estas acciones han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública, violando así la ordenanza vigente 5148/05», agrega el documento.

Ahora la empresa tendrá diez días para presentar su descargo y las pruebas que considere necesarias. Mientras, desde la Municipalidad de Godoy Cruz anticiparon que «elevará las actuaciones al juez de faltas que entiende en la causa».

Godoy Cruz clausuró el bar donde se realizó el show erótico 2