Famoso DJ mendocino está preso por manejar borracho y chocar a una familia en Las Heras

Maximiliano Poloni volvía el domingo de un boliche, cuando perdió el control de su auto en la ruta 40. Hay dos hermanitos internados.

El famoso DJ mendocino Maximiliano Poloni se encuentra detenido desde la mañana del domingo pasado, luego de protagonizar un accidente en Las Heras en el que resultó herida una familia. Este joven manejaba alcoholizado, detalle que complicó su situación procesal.

Poloni, reconocido musicalizador de la noche en Mendoza, regresaba de trabajar del boliche Pecados en Lavalle, cuando alrededor de las 9.30 en la ruta 40 perdió el dominio de su auto Peugeot 308, a la altura del aeropuerto. Además de dar algunos tumbos, el rodado impactó a un Peuegeot 206 que estaba estacionado con sus ocupantes a bordo.

Por el siniestro quedó herido un muchacho que acompañaba al acusado y tres de las cuatro personas que estaban en el otro vehículo. Estas víctimas son de una familia de San Juan que se había detenido frente al aeropuerto para ver la salida y llegada de los aviones.

El acusado. | Facebook

Entre ellos había dos hermanitos de 11 y 13 años, quienes fueron derivados al hospital Notti con heridas de consideración. Cuando la Policía llegó al lugar sometió al DJ al test de alcoholemia, el cual arrojó  1.94 gramos de alcohol en sangre; este valor indica que conducía con casi cuatro veces más de lo permitido, que es 0.5.

Ante esto el sospechoso quedó detenido en una comisaría e imputado por lesiones graves agravadas por manejar bajo los efectos del alcohol. Al tratarse de un delito con penas bajas-de 2 a 4 años de prisión-y teniendo en cuenta que no registra antecedentes penales, Poloni podría recuperar la libertad en las próximas horas. El caso es investigado por el fiscal Fernando Giunta.