Entrega de crédito del fondo desarrollo emprendedor

La Municipalidad de Maipú realizó la cuarta entrega del año de créditos del Fondo Desarrollo Emprendedor por un monto de $559.000 que benefició en esta oportunidad a emprendedores maipucinos que suman capital a sus desarrollos y generan empleos.  El jefe comunal, Alejandro Bermejo  implementó esta iniciativa hace tres años con la finalidad de brindar financiamiento a los emprendedores generando el compromiso de retorno para sumar cada año más beneficiados.

Así, en un sencillo encuentro en las Oficinas de Desarrollo Económico del municipio se otorgaron los créditos a nueve emprendedores. El financiamiento potencia desarrollos de diferentes rubros como servicios de mantenimiento de jardines de Juan Francisco Minati Borzino, a que  le permite adquirir nuevas maquinarias; o la compra de insumos como es el caso de María Gabriela Antequera que apuesta al diseño gráfico.

Los productores tanto agropecuarios como floricultores también proyectan mejoras con adquisición de insumos por lo que fueron beneficiados Mario Pastorelli y Elsa Lamas. Maira López podrá comprar una máquina para su comercio dedicado a la venta de insumo de fotografía, mientras que Raúl Perrini accederá con el crédito a materiales e insumos para su vivero y Delia Silva podrá comprar insumos para desarrollar su oficio de modista.

Maximiliano Ruarte inauguró la semana pasada en el Estación El Torreón la franquicia de Pastas Pascucci, el negocio generó desarrollo y nuevos empleos en la zona, pese a su inversión solicitó ayuda crediticia para mobiliario, Igual que Antonella Vicentela que utilizará su crédito para la adquisición de materiales eléctricos y mobiliario en el comercio dedicado a la venta de artículos de decoración y bazar.

San Vicente Tango 2017 En tres jornadas imperdibles, Godoy Cruz volverá a palpitar con el irresistible ritmo del 2×4. Entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre, Godoy Cruz celebra la décima edición de su clásico festival, con la música y la danza de grandes exponentes de nuestra provincia, Buenos Aires y Chile.