El enojo de la mamá de la Reina de la Vendimia

Otro escándalo vendimial se desató a raíz de un pedido de seis reinas departamentales y sus familias que sospechan de irregularidades en el sistema de votación de la última Reina de la Vendimia. La mamá de María Laura Micames, actual soberana nacional, compartió un duro descargo y apuntó contra los denunciantes.

Toda Mendoza la banca, a excepción de unos cuantos padres que no soportaron que sus hijas no fueran elegidas por el pueblo y se sumergen en la rabia y el descontento que les causó el resultado”, publicó en Facebook Angelina Chanta Morsucci, madre de la sancarlina consagrada el 9 de marzo pasado con 44 votos.

La mujer cuestionó el reclamo de las reinas de Godoy Cruz, Tupungato, Tunuyán, San Martín, Maipú y San Rafael, quienes asesoradas por el abogado Lucas Enríquez aseguraron, entre otros puntos, que se cantaron 192 votos (de acuerdo con las reglas son 300 sufragios del público en el Frank Romero Day), que hubo menores que participaron y que se registraron personas con DNI culminados en 3 y 8 cuando deberían haber sido con 7.

¿Tanta decepción sienten por sus hijas? ¿Por qué mejor no las alientan a disfrutar su reinado y a que se dispongan a representar a sus respectivos departamentos con dignidad?”, agregó la madre de la Reina Nacional de la Vendimia 2019.

Previamente, María Laura ya se había manifestado al respecto. “No entiendo cómo la gente puede ser tan mala. Como padres deberían apoyar a sus hijas e incentivar a que sean dignas de representar a su departamento”, sostuvo la joven en Facebook.