Embajadora del carnaval que enamoró a Maradona en Corrientes

Su nombre es Gisela Ramírez Méndez, tiene 27 años, forma parte de la comparsa Arandú Beleza y fue señalada como la responsable de que Diego Armando Maradona decida quedarse tres largos días en Corrientes disfrutando del Carnaval, en vez de uno como estaba estipulado.

El Diez aprovechó su estadía en el país para deleitarse con la mayor celebración que tiene la ciudad: el Carnaval de Corrientes. Allí, Maradona no dudó en volverse parte del show, bailó, festejó y hasta vivió un cálido momento ante el público que lo aplaudió junto a la escultural bailarina.

Este jueves, producto de algunos irónicos comentarios de parte de Verónica Ojeda, Adrián Pallares reveló el nombre de la correntina y aseguró que fue la gran conquista del ex capitán de la Selección Argentina. “Dicen en Corrientes que esta mujer conquistó a Maradona”, dijo.

“Maradona viajó a Corrientes por un día, pero se quedó tres. La invitó a tomar Champagne, a tomar una copa. Sabemos que Maradona es un seductor”, detalló el periodista de espectáculos. Vale aclarar que Rocío Oliva no formó parte del show, ni acompañó a Diego en Corrientes.

A estas versiones hay que sumarle que la pareja entre Maradona y Oliva no viene atravesando un buen presente. Días atrás, ambos fueron los protagonistas de una fuerte discusión en el Hotel Mirasierra, en Madrid, España, cuya explicación sobre lo ocurrido no terminó del todo claro.

Si bien se habló de agresiones y golpes, el ex DT de la Selección Argentina terminó siendo interrogado por la policía local, finalmente se constató que la pareja no tenía ninguna lesión y nadie realizó una denuncia formal. Pero, y al parecer, las cosas no estarían del todo bien entre ellos.

Por esta misma razón, Maradona habría decidido descargar sus penas en Gisela Ramírez Méndez, la infartante morocha de 1.75 de altura, quien pertenece a la comparsa Arandú Beleza y se define en las redes sociales como la “embajadora de la capital Nacional del Carnaval Correntino”.