Dos chicos y el conductor de un remís murieron tras un accidente en Luján

Un hombre y dos menores murieron este lunes por la madrugada luego de un accidente ocurrido en Luján. El vehículo, un remís trucho, fue impactado desde atrás por un camión y el conductor dejó de existir, al igual que los dos niños (una nena y una varón). Otra mujer resultó lesionada. 

El siniestro vial sucedió cerca de las 0.30 en el momento que ambos vehículos circulaban por el Acceso Sur. A la altura de calle Anchorena, por razones que tratan de establecerse, el rodado mayor impactó al auto, un Ford Mondeo, y este último terminó a un costado de la banquina totalmente destrozado.

Las primeras versiones señalan que el auto estaba detenido por una falla mecánica y fue en ese momento que el rodado mayor lo impactó de manera violenta. En este último vehículo viajaban el conductor Ricardo Castro (55), quien murió, al igual que Jaquelina Godoy, de 10 años y su hermano de 11, quien fue identificado como Yago Godoy.   

Como consecuencia del violento impacto, las víctimas murieron en el lugar. En tanto, la mujer fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. En el auto iban otras seis personas, entre ellos, dos hermanitos de 4 y 11 años que quedaron internados en el Hospital Notti. Ambos, hijos de otra mujer que también iba en el rodado, terminaron con traumatismo de cráneo y el mayor también con un golpe en el tórax, por lo que está intubado.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena para hacer las pericias. Según el testimonio de las mujeres señalaron que viajaban desde Las Heras a Luján.

En cuanto al conductor del camión de la empresa Fan Torres, identificado como Carlos Rubén Ramírez, a quien le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue negativo.