El domingo se corre la Maratón Conin

ste domingo, desde las 10, frente a la Plaza Independencia (por calle Chile), se realizará la octava edición de la Maratón Conin. Contará con stands que ofrecerán diversos servicios, algunos especialmente dirigidos para niños. Están previstas las siguientes categorías: 10K, 4K y Kids.

Las inscripciones pueden realizarse on line en Eventbrite hasta hoy o de manera presencial en la sede de Conin (25 de Mayo 859 o Liniers 44, de Ciudad, de 8 a 16. Hay descuentos especiales para grupos familiares y grupos de running.

Quienes se inscriban deben retirar el kit mañana de 11 a 18 en el Hotel Hyatt (Chile 1124, Ciudad), llevando su DNI. El kit incluye la remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes. Se ruega puntualidad.

Se invita, a todos los que participen, a llegar al punto de encuentro a las 8.30 para retirar los chips y disfrutar de la entrada en calor que contará con animación especial. La largada será a las 10.

La entrega de premios está prevista para las 12.30. Además, se realizará un sorteo con importantes regalos entre los corredores con el número asignado en sus remeras.