Contundente victoria de la lista Naranja

Contundente victoria de la lista Naranja del Sindicato Petroleo Gas y Bio. Privado de Cuyo

David Castro Secretario General se dirigió a sus afiliados a través de las redes sociales y dejaba el siguiente mensaje:

Quiero felicitar a todos los integrantes de nuestra agrupación por haber conseguido ésta reelección, el afiliado petrolero se expresó democrática y libremente y esto es lo que importa.

Desde el lugar que nos toque, estaremos para acompañar todas las políticas que sean beneficiosas para nuestra familia Petrolera como hemos hecho siempre.

Quiero agradecer a esa gran cantidad de compañeros que nos dignificaron con su voto por la confianza, el afecto y la esperanza manifestada, esto es solo el comienzo, vamos a seguir trabajando como hasta ahora y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para merecernos su acompañamiento y poder llegar a realizar cada una de nuestras propuestas.

A los compañeros, amigos y colaboradores que trabajaron arduamente en la campaña electoral, quiero decirles MUCHAS GRACIAS, me siento muy honrado y agradecido por haberme permitido representarlos y que esto recién empieza, somos una fuerza sindical que tiene todo el futuro por delante, sólo depende de nosotros poder seguir creciendo. El aire de cordialidad que se respiraba en las reuniones invitaba a la participación y esto no lo debemos perder, buena gente nos sobra en este gremio y me hacen sentir muy orgulloso de poder representarlos.

Gracias por todo.Seguiremos en este camino de trabajo y Crecimiento

David Castro
Secretario General