Comenzó la venta de entradas para la Vendimia

A las 12.30 la página web colapsó. Ya no quedan tickets de los sectores más cercanos al escenario para el Acto Central.

Las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 Constelación del vino están disponibles a partir de este jueves en la página web de la Secretaría de Cultura. Aunque para el Acto central ya están agotados los pases para los sectores Malbec y Cabernet.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, anunció el comienza de la venta de tickets para el espectáculo del 3 de marzo y sus repeticiones del 4 y 5.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus tickets a través de Internet, ingresando a www.cultura.mendoza.gov.ar. Por ahora, las entradas que quedan se pueden comprar a través de internet

Después de la compra online, se habilitarán diversos puntos de canje donde se podrán retirar las entradas: la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Av. Callao 445, CABA; el Ente de Turismo de Mendoza, ubicado en Av. San Martín 1143, de Ciudad; el Teatro Independencia, Chile y Espejo, de Ciudad y el Teatro Griego Frank Romero Day.

El precio de las entradas, para el acto central, es de $400, sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet y $110, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializa.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100, para todos los sectores, salvo el sector Torrontés, que no se comercializa, por estar destinado a personas con discapacidad.

Asimismo, se informa que, una vez finalizado el período de venta online, se pondrán a la venta 1100 tickets, para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, de Godoy Cruz.