Case IH presenta en Sitevinitech 2018 sus tractores viñateros

La marca llevará la potencia de sus tractores viñateros al mega evento de la industria vitivinícola.

La compañía de maquinaria agrícola Case IH se hará presente en la cuarta edición del Salón y Congreso Internacional para la Industria Vitivinícola y Olivícola de América Latina, del 16 al 18 de mayo en Arena Maipú, Provincia de Mendoza. Allí más de 200 expositores de distintos países del mundo mostrarán tecnologías, equipos, productos y servicios para la producción de vid y vitivinicultura.

La marca contará con un espacio de 70 m² donde se podrá ver la familia de tractores Quantum en sus modelos  JVB85 Cabinado, JFB85 y JVB85 Plataformado. Estos equipos poseen dimensiones estrechas que permiten a los productores trabajar con mayor comodidad en viñas, cultivos frutales, así como cualquier otra tarea que requiera un desempeño en espacios reducidos. A su vez, incluyen el aumento de la potencia hidráulica y una conexión más sencilla de los acoplamientos hidráulicos.

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para América Latina, expresó: “El año pasado ingresamos a este segmento insertando en el mercado una línea de tractores preparados para dar soluciones a las necesidades especificas de los productores y hoy en día poder participar del evento más importante del sector demuestra nuestro compromiso con las economías regionales”.

Por último, los visitantes que se acerquen al stand de la firma contarán con asesoramiento técnico y financiero para la adquisición de equipos por parte de los especialistas de la marca y del representante oficial en la región, Aldo Tolín.

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.