Caen dos jóvenes armados tras una persecución que empezó en Godoy Cruz y terminó en Luján

Detuvieron a dos jóvenes que circulaban armados por las calles del barrio La Gloria. Ambos sujetos, uno mayor y otro de 17 años, intentaron evadir a los efectivos huyendo a pie hacia Luján de Cuyo, donde culminó la persecución.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta tarde en el mencionado barrio de Godoy Cruz. Tras un llamado al 911 que daba cuenta de que se escuchaban detonaciones en el interior del vecindario, personal de la Unidad Especial de Patrullaje arribó al lugar.

Una vez allí, los efectivos observaron a dos jóvenes que, ante la presencia de los uniformados, huyeron a pie dando inicio a una persecución.

Al llegar al barrio Unión y Fuerza de Luján de Cuyo, ambos sujetos trataron de buscar refugio en una casa en la manzana «B» y, en el proceso, quisieron deshacerse de dos pistolas 9 milímetros las cuales estaban cargadas.

Sin embargo, los efectivos policiales lograron detener a Kevin González (21) y a su compañero, quien tiene sólo 17 años. Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 3.