Bienvenida a la reina y virreina departamental

a Comisión de Reinas de Maipú, junto con la Municipalidad de Maipú brindó un agasajo a la Reina y Virreina Departamental en las instalaciones del Museo del Vino y la Vendimia, donde se les dio la bienvenida a ambas soberanas, en el marco de un evento solidario. El mismo tuvo como objetivo recolectar  cajas de leche aportadas por los asistentes que serán donadas a Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y convento Madre de la Merced.

El evento contó con la participación artistas de Reinas departamentales mandato cumplido y un interesante abanico de artistas que se sumaron a colaborar y festejar la bienvenida. También se hizo una ofrenda a la Virgen de la Merced, Patrona del departamento.

COREMAI (Comisión de Reinas de Maipú) trabaja activamente de manera solidaria en diferentes acciones en pos del bienestar de los maipucinos, por lo que  Micaela Ailén Puebla y Carina Evelyn Fracchia Díaz, Reina y Virreina Departamental 2018 correspondientemente pasaran a formar parte de esta comisión solidaria.